Esta colección de sillas y sillones de barricas recicladas es el fruto de trabajo de muchos años de nuestros diseñadores y artesanos. La variedad de modelos permite encontrar las soluciones para todos los gustos y necesidades. Así podrá encontrar aquí sillones para su bodega o taburetes para su bar o vinoteca. En conjunto con las mesas y barras que ofrecemos podrá encontrar una solución integral para el diseño de su local.

Todos sillones, sillas y taburetes están fabricados en madera de roble de calidad. Además tienen tratamiento de barnices especiales que les hacen muy resistentes.

Realizamos personalización de los muebles mediante grabación láser, pintura o vinilo.

Si no encuentra el modelo que desea, no dude en consultarnos.

Mostrando los 11 resultados

Sillón barrica

311,70

Sillón barrica es un mueble original fabricado de barricas usadas. Amplio, cómodo, ergonómico y llamativo. Perfecto para todos los ambientes.

Sillón alto regio

302,50

Sillón alto regio es un mueble con diseño exclusivo fabricado de forma artesanal de barrica de roble usada. Los cómodos reposabrazos y su forma alargada crea un efecto de trono.

Sillón de barricas

2.359,50

Sillón de barricas es un mueble de diseño original fabricado de barricas usadas. Está preparado para sentarse cómodamente 2 personas.

Sillón tumbona

332,00

Sillón tumbona fabricado de las duelas de barricas usadas con diseño ergonómico es una pieza fundamental para organizar espacios de descanso en casas rurales, jardines, hoteles…