En todobarricas no solamente ofrecemos los artículos y muebles de decoración de barricas recicladas, sino también las barricas de roble de volúmenes de 3 hasta 100 litros. Todas están fabricadas de madera de roble de primera calidad por nuestros maestros toneleros.

Las barricas pequeñas no son habituales para las elaboraciones de vino. Muchas veces se utilizan para guardar o servir bebidas espirituosas y licores: una solución práctica y original. Además, se integran perfectamente como parte del diseño del local.

Las barricas de roble de mayores volúmenes pueden ser utilizadas en distintas elaboraciones de bebidas espirituosas, vinos u otros productos. Consulte a nuestros especialistas para encontrar la barrica que se ajuste a sus necesidades.

Disponemos ocasionalmente de cubas y troncocónicos de ocasión de tipo decorativo en grandes volúmenes.

Para barricas nueva en mayores capacidades consulte en nuestra web de Tonelería Duero.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Barrica de ocasión con grifo

145,20 IVA incluido

Barrica de ocasión con grifo de acero inoxidable con la capacidad de 225 litros usadas con vino tinto. Realizada la prueba de estanqueidad y control de calidad.

Barrica de roble 15 litros

139,15 IVA incluido

Barrica de roble 15 litros está destinada para guardar el vino y otras bebidas como aguardientes o licores.

Barrica de roble 15 litros con grifo

151,25 IVA incluido

Barrica de roble 15 litros con grifo INOX está destinada para guardar el vino y otras bebidas como aguardientes o licores.