En todobarricas no solamente ofrecemos los muebles y piezas de decoración de barricas recicladas, sino también las barricas de roble de volúmenes de 3 hasta 225 litros. Todas están fabricadas de madera de roble de primera calidad por nuestros maestros toneleros.

Al escoger la barrica hay que tener en cuenta que las barricas pequeñas (menores de 50 litros) no son habituales para las elaboraciones de vino. Muchas veces se utilizan para guardar o servir bebidas espirituosas y licores: una solución práctica y original. Además, se integran perfectamente como parte del diseño del local.

Al comprar una barrica tiene que saber que al estar hecha de madera necesita determinadas condiciones para su conservación. Las barricas tienen que estar en un sitio con humedad relativa alrededor de 65%, con la temperatura de ambiente inferior a 17 grados y protegida de las corrientes. Recibirá unas pequeñas instrucciones para cuidar su barrica.

Las barricas de roble de mayores volúmenes pueden ser utilizadas en distintas elaboraciones de bebidas espirituosas, vinos u otros productos. En la tienda online tenemos presentados solamente algunas barricas de 225 litros: nuevas y de ocasión. Para descubrir nuestro catálogo completo le recomendamos visitar nuestra web de Tonelería Duero y ponerse en contacto con nosotros.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Barrica de 20 litros

166,38195,66

Barrica de 20 litros es perfecta para guardar el vino y otras bebidas como aguardientes o licores. Fabricada en roble de primera calidad. Se puede complementar con grifo o base de madera de roble.

Barrica de 30 litros

179,69212,11

Barrica de 30 litros es perfecta para guardar el vino y otras bebidas como aguardientes o licores. Fabricada en roble de primera calidad. Se completa con accesorios.

Barrica de roble 5 litros

118,46

Barrica de roble 5 litros con grifo de acero inoxidable, tapón y pie de madera de roble.