¿Tiene ideas creativas y necesita materiales de madera de roble maciza? Aquí tiene la solución: las barricas de roble y sus derivados están a su disposición. Y si no encuentra lo que busca, consúltenos y le ayudamos.

Mostrando los 9 resultados

Barrica para decoración

114,95

Barrica para decoración hecha de madera de roble es un objeto perfecto para la ambientación rústica de jardines, parques y otros espacios. Estas barricas están preparadas para usar al natural o aplicar un diseño personalizado.

Cabecero de barrica en bruto

70,18

Cabecero de barrica en bruto se sirve tal y como ha salido la barrica de la bodega: con todas las inscripciones y marcas. Diámetro 62 cm

Cabecero de barrica lijado

82,28

Cabecero de barrica lijado es una interesante pieza de decoración tanto si quiere utilizarlo tal cual como si quiere transformarlo añadiendo su diseño. Diámetro 62 cm

Duelas decorativas

35,00

Lote de 10 duelas procedentes de barricas usadas. Por un lado envinadas de vino aún con tartárico. Perfectas para crear tu propio estilo de decoración.

 

Grabación láser en su barrica

12,10

Añade un toque personal con la grabación láser en su barrica: logo de su bodega, su nombre o simplemente imagen que le gusta.

Set de 6 aros de barrica usada

36,30

Aros de barrica usada hechos de acero galvanizado tienen gran potencial para muchos proyectos de decoración como creación de lámparas, relojes, esculturas.

Set de tapas de barrica

48,00

Set de tapas de barrica de whisky para proyectos de decoración.

Tapa de barrica

36,00

Tapa de barrica de whisky para proyectos de decoración.

Barrica decorativa

84,70

Barrica decorativa de madera de roble estilo antiguo.