Sillón barrica
374,00€Sillón barrica es un mueble original fabricado de barricas usadas. Amplio, cómodo, ergonómico y llamativo. Perfecto para todos los ambientes.
Todo para decoración de su jardín, casa o bodega: maceteros, barricas para agua, floreros.
La barrica para el agua resistente y ecológica es un complemento imprescindible para cualquier jardín o huerta.
Elegantes y resistentes gracias a especiales tratamientos, estos maceteros y floreros le van a ayudar a crear espacios rústicos y elegantes a la vez.
Gran selección en los tamaños y modelos ayuda a encontrar las soluciones para todos espacios. Son igualmente perfectos tanto como jardineras para plantas bajas como base para los arboles y arbustos pequeños.
Mostrando 1–12 de 20 resultados
Sillón barrica es un mueble original fabricado de barricas usadas. Amplio, cómodo, ergonómico y llamativo. Perfecto para todos los ambientes.
Barril agua de lluvia es perfecto para jardines y huertas para almacenar tanto agua de la lluvia como de otras fuentes. Capacidad 225 litros.
Estacas de madera con punta para guiar las plantas o delimitar los espacios.
Pack de 36 unidades. Alto 120 cm ó 60 cm
Jardinera alta hecha de barrica de 225 – 228 litros recortada por los dos lados es ideal para la creación de jardines en distintas alturas.
Jardinera hecha de barrica de 225 litros recortada a tres cuartos de su altura. Perfecta para arboles y arbustos decorativos.
Jardinera de media barrica de 300 L con acabado rústico con capacidad de 150 litros aproximadamente.
Macetero de media barrica lijado y barnizado con capacidad de 95 litros aproximadamente.
Macetero hecho de barrica de 225 litros recortada a tres cuartos de su altura.
Macetero de barrica está fabricado de una barrica de whisky de 200L con acabado rústico, sin lijar. Con una capacidad aproximada de 95 L es ideal para plantar arbolitos o pequeñas plantas que adornará espacios como jardines, entradas a bodegas.
Macetero de media barrica de 225 L con acabado rústico con capacidad de 110 litros aproximadamente.
Macetero de media barrica de vino lijado y barnizado con capacidad de 110 litros aproximadamente.
Macetero hecho de barrica de 225 litros cortada por la mitad proporciona una gran superficie para plantar flores y pequeños arbustos.