Accesorios decorativos y también prácticos hechos de duelas y barricas usadas de roble añaden la calidez y estilo a cualquier espacio. Imprescindibles para la decoración o acondicionamiento de cualquier bodega, vinoteca o bar con la decoración rústica.

Fabricamos en madera de roble originales accesorios como relojes, casetas para animales, bandejas para presentación de platos, posavasos, cubiteras, papeleras y mucho más.

Todos los productos tienen diseño original que se puede personalizar a gusto del cliente con marcación láser, pintura o vinilo. Además realizamos encargos especiales para la creación de los accesorios específicos de madera de barricas usadas.

Mostrando todos los resultados 14

Barrica para decoración

84,70 IVA incluido

Barrica para decoración hecha de madera de roble es un objeto perfecto para la ambientación rústica de jardines, parques y otros espacios. Estas barricas están preparadas para usar al natural o aplicar un diseño personalizado.

Duelas decorativas

54,45 IVA incluido

Lote de 10 duelas procedentes de barricas usadas. Por un lado envinadas de vino aún con tartárico. Perfectas para crear tu propio estilo de decoración.