Barrica 225 litros

BLACK FRIDAY en todobarricas.es

No pierda nuestra oferta especial de BLACK FRIDAY: BARRICA DUERO TRADICIÓN 225 LITROS ROBLE FRANCÉS 545,00€ sólo para los pedidos realizados el viernes, 27/11/2020 unidades limitadas La barrica Duero Tradición de roble francés de 225 litros es una excelente herramienta para hacer la crianza de su vino. Es perfecta para todas variedades de uva. La madera certificada de roble francés,…

Detalles
oferta barrica roble francés

Oferta en barricas roble francés

Este mes lanzamos una oferta en las barricas Duero Tradición de 225 litros de roble francés. Esta colección que ha sido diseñada especialmente para la crianza de forma tradicional con excelente resultado con todas variedades de uva. Madera Barrica Duero Tradición está fabricada de forma artesanal de madera de roble con origen Francia con certificado…

Detalles
Mesa Barrica Exterior

Mesa Barrica Exterior

¿Va a adaptar un bar o montar una terraza? Tenemos lo que necesita. Mesa barrica personalizada para exterior es una solución ideal. Tienen altura perfecta para tomar vinos de pie o sentados en taburete alto. Siendo totalmente personalizadas ayudan a seguir la estética de su establecimiento. Disponibles con o sin tapa adicional. Grabación láser o…

Detalles
barricas a precios especiales

Barricas nuevas a precios especiales

Desde Tonelería Duero queremos hacer un regalo para todos nuestros clientes y ¿qué puede ser mejor que ofrecerles barricas nuevas a precios especiales? Solamente en enero de 2020 ofrecemos precios especiales en barricas nuevas marca Duero: Barrica de roble americano de 50 litros. Barrica de roble americano de 100 litros Barrica de roble francés de…

Detalles

Nuestros orígenes

Todo empezó hace casi un siglo en un pueblo de la Ribera: Baños de Valdearados. Entonces no existía un concepto de una tonelería especializada.  Los artesanos que  se dedicaban a la madera hacían todo tipo de cosas: cubas, toneles, ruedas para los carros, muebles… y así es como trabajaba Domingo Calvo, el bisabuelo de la…

Detalles

Comenzamos nuevo proyecto

Con este blog comenzamos un nuevo proyecto que nos va a llevar a la par con el mundo digital del siglo XXI. Desde hace muchos años estamos trabajando en la creación de piezas de decoración de las barricas usadas y tenemos la inquietud de compartir nuestra experiencia. Aquí queremos poner de manifiesto nuestro deseo de…

Detalles