barricas pequeñas

Barricas pequeñas

En nuestra tienda on-line www.todobarricas.es ofrecemos barricas pequeñas de Tonelería Duero de 3 hasta 100 litros de roble francés y americano. Dependiendo de su volumen son perfectas para el almacenamiento, transporte o crianza de vinos y sobre todo de bebidas espirituosas. Además, como tienen acabado fino y cuidado, son una valiosa pieza de decoración para…

Detalles
barricas a precios especiales

Barricas nuevas a precios especiales

Desde Tonelería Duero queremos hacer un regalo para todos nuestros clientes y ¿qué puede ser mejor que ofrecerles barricas nuevas a precios especiales? Solamente en enero de 2020 ofrecemos precios especiales en barricas nuevas marca Duero: Barrica de roble americano de 50 litros. Barrica de roble americano de 100 litros. Barrica de roble francés de…

Detalles
Tapa de barrica decorativa

Nuestros orígenes

Todo empezó hace casi un siglo en un pueblo de la Ribera: Baños de Valdearados. Entonces no existía un concepto de una tonelería especializada.  Los artesanos que  se dedicaban a la madera hacían todo tipo de cosas: cubas, toneles, ruedas para los carros, muebles… y así es como trabajaba Domingo Calvo, el bisabuelo de la…

Detalles

Comenzamos nuevo proyecto

Con este blog comenzamos un nuevo proyecto que nos va a llevar a la par con el mundo digital del siglo XXI. Desde hace muchos años estamos trabajando en la creación de piezas de decoración de las barricas usadas y tenemos la inquietud de compartir nuestra experiencia. Aquí queremos poner de manifiesto nuestro deseo de…

Detalles