Expositor Ribera
635,25€Expositor Ribera fabricado de barrica de roble con tapa de cristal es perfecto para presentar botellas de vino, licores, frutas, legumbres o simplemente como mostrador de ventas.
Mostrando los 8 resultados
Expositor Ribera fabricado de barrica de roble con tapa de cristal es perfecto para presentar botellas de vino, licores, frutas, legumbres o simplemente como mostrador de ventas.
Mesa alta es un original mueble auxiliar realizado con un fondo y duelas de barrica. Perfecta para bares, terrazas y patios.
Mesa de cata de gran tamaño perfecto para las salas de catas de las bodegas y vinotecas.
Fabricado en madera de pino y barnizada.
Mesa para comedor con patas de duelas de barrica de roble – es una mesa de diseño original, práctica y elegante. Es perfecta para los comedores, terrazas, jardines y otros espacios tanto particulares como
de hostelería. Para 4 personas. Diámetro 104 cm
Una elegante mesa revistero hecha con media barrica de roble y tablero barnizado de madera maciza de roble o de pino.
Mesa Sumiller es una pieza de diseño original destinado a crear un espacio singular en una sala de catas. Ofrece botellero para 24 botellas
Una elegante mesita de café hecha de media barrica y encimera de madera maciza de pino lacada.
Elegante mesita de café doble creada de los fondos de barricas envinadas que conservan aún el color del vino.