Expositores de barricas recicladas son ideales para crear un ambiente clásico o rústico en su bodega, vinoteca o tienda. Los colores nobles de la madera natural y rojo púrpura que han dejado los antocianos del vino sirven de fondo perfecto para exponer sus vinos u otros productos.

Todos los expositores están hechos de madera de barrica de roble reciclada de primera calidad. De esta manera garantizamos la resistencia y longevidad de los muebles.

Con los diseños originales de los expositores clásicos, rústicos y más modernos intentamos adaptarnos a diferentes gustos y siempre ofrecer una pieza única. Por eso ofrecemos la posibilidad de la personalización de los muebles y expositores con el logo de su empresa. Igualmente, nos adaptamos a medidas específicas del cliente.

Si no ha encontrado lo que busca, consúltenos. ya que realizamos trabajos por encargo para crear los diseños de nuestros clientes. Colaboramos con decoradores e interioristas profesionales que pueden ayudarle a dar un enfoque con estilo a la decoración solicitada.

Mostrando todos los resultados 5

Botellero cruz

72,60 IVA incluido

Botellero cruz hecho de 2 duelas es una solución elegante para presentar los vinos en su bodega, restaurante o vinoteca. Para presentar 9 botellas.